#TBT #FBF Tu Versión.com & Cristoteo Unen Fuerzas en la Internet!

Te compartimos un artículo rescatado del año 2005, sobre una página de noticias que hizo una pequeña entrevista y publicarlo posteriormente. A continuación encuentras dicho artículo y una fotografía del original para traer recuerdos a tu memoria.

Si, asi como lo ve, Tu Versión y Cristoteo, dos de las páginas de Reggaetón Cristiano más fuertes de este género combinan sus fuerzas para hacerse aun mas fuertes de lo que son. Hablamos de unidad y Tu Versión y Cristoteo no dudaron en hacerlo. “Creo que es tiempo de levantar el género en Puerto Rico y a nivel mundial, lo que está ocurriendo con la música en Puerto Rico es glorioso, y esto se sube uniendo fuerzas, no es tiempo de división, sino de unificación” comenta Mr.P, productor del programa “Christian Version” en la emisora que arrancó este movimiento en Puerto Rico, Mix 107.7 fm.

Tu Versión.com, página de reggaetón que mantiene al tanto de lo ocurrido con el género en Puerto Rico y a nivel mundial, con reportajes de interes de tus cantantes de reggaetón cristiano favoritos, tienda virtual, estación de reggaetón en internet, te mantiene informado de lo nuevo en el ambiente y te brinda un conteo semanal de las producciones más rankea del momento.

Cristoteo.com, página de reggaetón que matiene al tanto de lo ocurrido con el género en su mayoria Estados Unidos. “Muchos han criticado pensando que hay competencia, de quién es mejor, la palabra nos enseña a que todos somos uno en Cristo, la cual creo que llegó el día de tomar la decisión de hacer lo que Dios manda, no es cuestión de separarnos ni decir quien es mejor, sino de unir fuerzas y hacerle ver al mundo que somos un cuerpo unido” comenta Victor Morales director de Cristoteo.com y conocido como Don Teo, minsitro de reggaetón cristiano.

Tu Versión y Cristoteo se sienten satisfechos con su unidad y el trabajo que realizan el uno para el otro. De esta manera queda demostrado que no hay nada mejor que trabajar en armonia, como nos recuerda la palabra: “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia” Salmo 133:1.

Artículo original del año 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
YouTube
Instagram